Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot

Tarta de campanilla

Pues si lo consegui,hice la tarta de campanilla y es que mi mazabe se lo meresía la mejor tarta su campanilla



Esta hecha igual que la tarta de spiderman pero cambiando los colores;el relleno y el bizcocho son identicos al de espiderman.

Os pongo los ingredientes del bizcocho de chocolate que creo que en la tarta de spiderman se me olvidó


Ingredientes para el biscocho:

- 3 huevos medianos
- 1 yogur natural
- 1 medida del yogur de aceite
- 2 medidas de azúcar
- 3 medidas de harina
- una cucharada grande de levadura
- 1/2 tableta chocolate negro

4 comentarios:

Cris dijo...
2 de junio de 2009, 6:18

Te ha quedado preciosa, me ha gustado mucho!!!
Un abrazo

vicky dijo...
2 de junio de 2009, 11:11

Gracias guapa

Unknown dijo...
2 de junio de 2009, 11:54

ohhh ....es mi tartita . Además de bonita puedo asegurar que estaba buenísima .Gracias amiga

Mar Varela dijo...
9 de junio de 2009, 12:40

Que bonita te ha quedado, me encanta campanilla... que ganas me entra de hacer tartas cuando veo tartas nuevas por ahí...
Un beso guapa

Publicar un comentario